¿Ryan Murphy está aburrido de Glee?
Hace algunas semanas, el productor declaró que al finalizar la tercera temporada, que comienza el 20 de septiembre, algunas estrellas abandonaran Glee, entre ellas los actores más queridos por los fans, que dan vida a Rachel, Finn y Kurt.
Según Murphy dijo a Hollywood Reporter esto había sido conversa
do con ellos y habían comprendido la decisión. Sin embargo, para su sorpresa, Chris Colfer se enteró via twitter que éste sería el último año de Kurt en MicKinley High. El actor dijo a ETOnline “Miré en las respuestas de mi Twitter y así fue como me enteré, quedé como ‘Oh, oh, bueno, supongo que anunciaron algo.’”Hace algunas semanas, el productor declaró que al finalizar la tercera temporada, que comienza el 20 de septiembre, algunas estrellas abandonaran Glee, entre ellas los actores más queridos por los fans, que dan vida a Rachel, Finn y Kurt.
Según Murphy dijo a Hollywood Reporter esto había sido conversa
Desde el interior del show, una persona que es muy cercana a Ryan Murphy afirmó: “Creo que esta aburrido de Glee ahora. Probablemente es por eso que están viendo cosas raras que están sucediendo sin un mensaje claro de quién estará y que pasará con el show”.
Por otra parte, Murphy había declarado que no quería tener tener estrellas invitadas en el programa, sin embargo, hace algunos días fue anunciada la reaparición en la tercera temporada de Indina Menzel, quien interpreta a la madre biológica de Rachel, Shelby Corcoran.
“Ryan se aburre con facilidad” afirmó la fuente dentro del show, y al parecer, los cambios de actitud de Murphy no se observan únicamente con los actores. A principio de año, Kings of Leon rechazó la propuesta de utilizar su música en Glee, despertando enojo por parte del productor quien luego hizo fuertes declaraciones en contra de la banda: “Son unos estúpidos egocéntricos que pierden de vista la imagen mayor”. A pesar de que más adelante se disculpó, la idea de que Murphy estaba loco siguió circulando. Dave Grohl de los Foo Fighters también se expresó en contra de Ryan Murphy, porque, según explicó, “no todos tenemos por qué querer hacer Glee”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario