“Soy tan afortunado”, Dice. ”Tengo la suerte de estar vivo”.
Todo comienza con el divorcio de sus padres cuando tenía sólo siete años. Para el futuro actor fue muy difícil esta separación y al llegar a la edad de 13 años, se sentaba en los bancos de su escuela a beber y fumar marihuana. Tres años más tarde, le da la espalda a su educación en serio, sin embargo, después de visitar no menos de doce escuelas diferentes, algunos de los cuales eran centros para adolescentes con problemas. ”Realmente torpedeado”, dijo acerca de este período. ”Yo estaba fuera de control”.
Sin embargo, las cosas siguen deteriorándose lentamente hasta los 19 años. En ese momento, el actor admite que iba a toda máquina. ”Yo estaba tomando cualquier cosa y todo lo posible. Yo tenía un problema serio”, admite. Pero su salvación vendrá de un miembro de la familia. Con miedo al pensar que podía morir, su madre lo envió a rehabilitación. Pero a su regreso,Monteith regresó a sus malos hábitos. Gracias a un robo, sin embargo, encuentra el valor para salir, “Había robado una gran suma de dinero a un miembro de la familia. Sabía que me iban a descubrir, pero Yo estaba tan desesperado que no tenía nada que hacer. Fue un grito de ayuda. Yo estaba atrapado entre cuatro paredes y le confesé: Sí, ese era yo. Fue Lo primero que honorable y sincero de mi boca durante años. ”
“Estaba cansado de luchar contra mí mismo”. Finalmente, dijo” voy a empezar a dar un paso atrás en mi vida y me pregunto por qué lo hago. “
“Estaba cansado de luchar contra mí mismo”. Finalmente, dijo” voy a empezar a dar un paso atrás en mi vida y me pregunto por qué lo hago. “
Después de mudarse de casa de un amigo, deja de tomar drogas y encuentra un trabajo como techador, que lo lleva al teatro. Y si el actor ha optado por hablar es para dar valor a aquellos que pueden estar en su situación, dijo. ”No quiero que los niños piensan que es genial salir de la escuela y decir que a la larga se convierten en actores famosos, también … Pero para los que podría estar en esta situación, Sean honestos con lo que desean y si pude hacerlo, cualquiera puede “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario