NOTA: Para aquellos que todavía no vieron el episodio final de la segunda temporada, no continúen leyendo porque la nota contiene spoilers.
En el episodio final, a pesar de disfrutar de los estrenos de "Pretending" y "Light Up The World", los New Directions no lograron quedar entre los 10 primeros puestos de las Nacionales. Esta no clasificación es coherente con la preparación que tuvieron, anunció Brad Falchuk, los chicos perdieron el foco y por eso obtuvieron esos resultados.
Con respecto a la incipiente relación entre Sam y Mercedes, el productor afirmó que pronto nos enteraremos por qué esconden este amor que comenzó en la fiesta de graduación. Un dato pendiente para la tercera temporada.
Quinn estuvo en crisis y prometió venganza por el abandono de Finn. Luego de quebrarse y sincerarse con Santana y Brittany, Quinn aceptó que sólo quiere alguien que la quiera y, el corte de pelo posterior, fue el gran cambio para su personaje. El productor declaró:"Todo lo malo estaba en su pelo y ella lo corto todo y todo se puso mejor. No creo que lo superó del todo, pero creo que ella creció. Cada cultura tiene un ritual, donde haces un cambio físico y se transforma el interior también"
A finales de junio comenzarán a escribir lo que será la tercera temporada, con la incorporación de nuevos libretistas que darán un aporte maravilloso. Hacia el final de la entrevista, si bien Brad Falchuk no pudo contarnada de lo que será este nuevo año, anticipa que será la mejor temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario